Español English Français Deutsch
Catálogo general
Catálogo de muebles

BAUL MDERA CYCLE

BAUL MDERA CYCLE
REF: 20402D 50 × 22 × 22
BAUL MDERA CYCLE | REF: 20402D
  • En stock

Bonito, elegante y práctico baúl de madera, forrado por fuera con poli piel y por dentro en tela de color negro.

Este baúl es muy resistente y amplio, a pesar de ser la propuesta más pequeña de la colección.

Su diseño permitirá que puedas colocarlo en cualquier rincón de tu hogar como elemento decorativo, y además servirá como espacio extra de almacenaje.

Descripción y detalles

Los baúles de madera se convertirán en uno de los elementos más indispensables de tu hogar, ya que además de servir como almacenaje extra para mantener tu casa siempre ordenada y cuidada, son un elemento de decoración perfecto, en cualquier lugar de tu vivienda. Buar Artesanos, te propone el BAÚL DE MADERA CYCLE, como la mejor opción para tu hogar.

 

Esta baúl está fabricado en madera de muy buena calidad, forrado por fuera con poli piel y por dentro con tela de color negro. Este prodcuto cuenta con una cerradura y una cubierta abatible. Las esquinas están forradas con cuero marrón con remaches dorados.

 

Su diseño es muy bonito y original, pensado para los amantes de las bicicletas, del deporte y de los viajes a lugares nuevos y exóticos. En este modelo contamos con un fondo azul marino muy oscuro, casi violeta, sobre él se dibuja en color blanco la silueta de una bicicleta antigua y de una pequeña mariposa, símbolo siempre del vuelo y la libertad. Al mismo tiempo, los bordes del baúl tienen un aspecto desgastado y envejecido que le otorgan al conjunto un aspecto, antiguo y elegante.

 

 

El BAÚL MADERA CYCLE es también, ideal para el almacenaje de todo tipo de objetos, como ropa, sábanas , toallas, CDS, libros, material escolar, comida.

 

En definitiva, este baúl se puede convertir para ti y los tuyos en un elemento indispensable en tu hogar, combinando funcionalidad y diseño.

 

MEDIDAS: 50*22*22

 

Productos similares

Producto artesanal, medidas exteriores (largo * ancho * alto), variación ±3 cm
IVA incluido en los precios