Español English Français Deutsch
Catálogo general
Catálogo de muebles

CAJONERA CARTON DURO BABY BOY S/3

CAJONERA CARTON DURO BABY BOY S/3
REF: 10560AZA 40 × 28 × 18
CAJONERA CARTON DURO BABY BOY S/3
10560AZA
10560AZDET
CAJONERA CARTON DURO BABY BOY S/3 | REF: 10560AZA
  • En stock

Precioso y dulce Set de tres cajoneras de cartón duro para bebés. Este producto es muy resistente y de muy buena calidad.

Ideal para hacer regalos para recién nacidos, canastillas de bebé y para la decoración de dormitorios de infantes.

Descripción y detalles

El nacimiento de una nueva personita es uno de los momentos más especiales en una familia. Estas CAJONERAS DE CARTÓN DURO BABY BOY pueden ser el regalo perfecto  de bienvenida para ella. 

 

Este producto cuenta con tres cajoneras de cartón duro, muy resistente y de buena calidad. Las cajoneras son de diferentes tamaños por lo que son muy prácticas para almacenar diferentes tipos de cosas. El diseño de este set se centra en el color azul claro en todo el conjunto, aunque es más patente en el interior de la caja.

 

Por los lados, las cajoneras están decoradas a modo de carpa de circo, a rayas de este azul claro y blanco, lo que le otorga al conjunto un aspecto muy divertido.

 

Por la parte delantera, se puede leer "Baby boy". El toque tierno del producto lo proporciona la cinta en tono azulado que rodea las tres cajoneras y que termina en un precioso y dulce lacito.

 

Estas cajoneras son ideales para hacer un regalito a un recién nacido, en ellas se pueden guardar, por ejemplo, biberones, chupetes, pañales, alguna ropita. En el caso de las farmacias, estas cajitas pueden servir para elaborar las tan necesarias canastillas de bebé. Además su precioso diseño permite que puedan ser un elemento decorativo perfecto para el cuarto del bebé.

 

MEDIDAS: 

40*28*18

35*23*16

28*18*14

Disponible también en rosa

Productos similares

Producto artesanal, medidas exteriores (largo * ancho * alto), variación ±3 cm
IVA incluido en los precios