Español English Français Deutsch
Catálogo general
Catálogo de muebles

CAJA PLEGABLE CARTÓN DURO RAYAS LUNARES ROSA

CAJA PLEGABLE CARTÓN DURO RAYAS LUNARES ROSA
REF: 20425RSA 35 × 23 × 12
CAJA PLEGABLE CARTÓN DURO RAYAS LUNARES ROSA
20425RSDET
20425
CAJA PLEGABLE CARTÓN DURO RAYAS LUNARES ROSA | REF: 20425RSA
  • En stock

Bonita y original caja de cartón duro plegable. Esta caja se puede desmontar , para ocupar menos espacio.

Es ideal para hacer un regalito a un bebé recién nacido, para la decoración de dormitorios de niños y para el almacenaje de distintas cosas.

Descripción y detalles

 Cuando se trata de los más pequeños de la casa, siempre queremos lo mejor, algo que represente su ternura e inocencia. La CAJA PLEGABLE CARTÓN DURO RAYAS LUNARES ROSA que te proponemos es uno de esos productos con los que no fallarás a la hora de decorar los lugares predilectos de los niños.

Se trata de una cajita hecha de cartón duro muy resistente y de buena calidad. La peculiaridad de este producto es que se puede montar y desmontar de forma muy sencilla y de esta manera aprovechar de forma óptima los espacios. Una vez plegada el conjunto de la caja puede guardarse en la cubierta como se puede apreciar en la foto.

Su diseño es muy bonito y dulce combina perfectamente los tonos blancos y rosas pastel con distintos tipos de estampados (rayas y lunares). En el medio del conjunto dentro de una especie de corona se puede leer la palabra "GIRL".

Esta caja es también, muy práctica para los papás, ya que está pensada para servir de almacenaje para pequeñas cosas, como joyas, chupetes, pañales, baberos etc.

En definitiva, una solución perfecta para mayores y pequeños.

 

MEDIDAS: 35*23*12

Disponible en otras medidas y colores.

 

Productos similares

Producto artesanal, medidas exteriores (largo * ancho * alto), variación ±3 cm
IVA incluido en los precios