Español English Français Deutsch
Catálogo general
Catálogo de muebles

Baúles para tu hogar

13 - Septiembre - 2019

Un baúl es un elemento decorativo muy apropiado para colocar en cualquier estancia de la casa.

Los baúles son contenedores con gran capacidad de almacenaje, que nos permiten tener ordenado nuestro hogar. En ellos podemos guardar diferentes artículos como juguetes, ropa, zapatos, libros, y tener guardados todos nuestros recuerdos.

 

 

Baúles para tu hogar

Existen diferentes tipos de baúles, según el material con el que están fabricados o por su tamaño.

Tipos de materiales para baúles:

 

                                                   

                                                  Madera                                              Madera estampada

 

                                            

 

                                               Polipiel acolchado (tipo puff)                           Mimbre 

                           

Cada material nos aporta calidez y originalidad a cualquier estancia de nuestro hogar. Los baúles combinan con cualquier estilo de mueble, y son perfectos tanto para niños como para mayores.

Debido a su resistencia, la mayoría de ellos se pueden usar como banco para sentarse, por lo que se convierten en un objeto decorativo y práctico a la vez.

 

Baúles de madera

Los baúles de madera de la empresa Buar Artesanos tienen un diseño elegante. Por fuera están serigrafiados con imágenes de mapamundi, moto Ruta 66, navidad, animales, y un gran etcétera que os recomiendo visitar. Y por dentro están forrados de tela.

Tienen diferentes tamaños de baúles, según la necesidad del cliente. Todos ellos tienen dos herrajes de seguridad para cerrarlo y cuentan con dos asas a los lados para cogerlo.

Son resistentes y de gran calidad, fabricados artesanalmente por ellos.

 

Baúles plegables tipo puff

Los baúles pleglables tipo puff son la solución ideal si se desea crear un espacio e almacenaje extra en la casa sin invertir demasiado dinero o espacioAl plegarse el conjunto del baúl puede guardarse en la tapa.

Estos baúles son de polipiel, por lo que se limpian fácilmente con un paño húmedo y además son bastante resistente, por lo que puede usarse como banco para sentarnos. La tapa se retira del todo cuando se abre el baúl.

                            

Baúles de mimbre

Los baúles de mimbre natural están fabricados a mano. Estos baúles aportan calidez por su material. La mayoría de ellos tiene tapa y van forrados con tela extraíble y lavable.

Los encontramos en diferentes tonalidades que se adaptarán muy bien para guardar juguetes, ropa, juegos etc. Este tipo de baúl es muy demandado para habitaciones de niños.

                   

 

Si necesitas un baúl que complemente tu diseño de cualquier estancia del hogar, no dudes en elegir según su material. Además nosotros te aconsejamos, ya que cuentan con muchos años de experiencia en este sector.

Tenemos baúles baratos, ¡Adaptados a todos los bolsillos!

 
Producto artesanal, medidas exteriores (largo * ancho * alto), variación ±3 cm
IVA incluido en los precios