Español English Français Deutsch
Catálogo general
Catálogo de muebles

Bases

¡SORTEO DE VERANO!

Una de las mejores formas de empezar el verano es decorando tu jardín o terraza, por ello queremos regalar dos tazas maceteros entre todos aquellos amantes de las flores y decoración de jardín, que sabemos que sois muchos. 

Realizaremos dos sorteos, uno en cada red social donde nos encontramos. Una taza macetero se sorteará en la plataforma de Facebook y otra taza macetero en Instagram. Entendemos que no todos nuestros usuarios están en las dos plataformas, por ello, queremos dar opción a todos y cada uno de ellos (y quien esté en las dos, ¡podrá participar en los dos sorteos!)

¡Mucha suerte a todos!

 

1. BASES DEL SORTEO Y MECÁNICA

La empresa BUAR ARTESANOS S.L. con domicilio social en Polígono Industrial Platea, Calle París, 5, Teruel, España, y NIF: B96716261 organiza el sorteo de ámbito nacional, a desarrollar a través de Internet, exclusivo para usuarios residentes en España y mayores de edad de acuerdo con lo dispuesto en el apartado de condiciones para participar.

 

2. FECHA DE INICIO Y FECHA DE FINALIZACIÓN

La Promoción se iniciará el día 21/06/2019 y finalizará el día 30/06/2019 a las 23.59pm.

 

3.- REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Los requisitos de participación serán los siguientes:

  • Podrán participar aquellas personas que residan en España, incluida Baleares.
  • Participar desde un perfil real de Facebook.
  • Participar desde un perfil real de Instagram.
  • Ser mayor de 18 años.

El sorteo está dirigido a los seguidores de las páginas de "Buar Artesanos S.L." en Facebook y "@ Buarartesanos" en Instagram.

 

Participa en Facebook – Requisitos

Dar “me gusta” a la publicación del sorteo, seguir a la página "Buar Artesanos S.L.", comentar la foto contándonos dónde colocarás la taza macetero y con qué tipo de flores, nombra  a dos personas y comparte la imagen de forma pública.

 

Participa en Instagram – Requisitos

Dar a “me gusta” a la publicación del sorteo, seguir la cuenta @buarartesanos, comentar la foto contándonos foto contándonos dónde colocarás la taza macetero y con qué tipo de flores, nombra a dos personas.

 

4.-CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Y PREMIOS 

Se elegirán 2 ganadores, uno en Instagram y otro en Facebook y 2 suplentes de manera aleatoria el día 03/07/2019. 

Los ganadores obtendrán como premio una taza macetero cada uno, dichos resultados se harán públicos en nuestra página de Facebook e Instagram el día 03/07/2019 a fin de contactar con ellos/as y que nos faciliten sus datos para hacerle llegar su regalo, una vez comprobado que se trata de una persona real y que ha cumplido con los requisitos del sorteo.

En caso de que no se pueda contactar con el ganador, que rechace el premio o que, en un período de 15 días después de comunicarle que ha resultado ganador no responda, se procederá a contactar con los ganadores suplentes.

 

5.- DESCALIFICACIONES Y PENALIZACIONES

Si se evidenciase que cualquiera de los participantes no cumple con los requisitos exigidos en las Bases su participación se considerará nula y quedarán automáticamente excluidos de la Promoción perdiendo todo derecho sobre los premios otorgados en virtud de este sorteo.

 

6.- PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS U OPINIONES

No se permitirán comentarios u opiniones cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Tampoco ser permitirán comentarios contra un particular que vulneren los principios de derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. No nos responsabilizaremos de los daños ocasionados por los comentarios que hagan los participantes en el sorteo, y que en cualquier momento pudieran herir la sensibilidad de otros participantes.

 

7.- EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

A título enunciativo, pero no limitativo, no nos responsabilizamos de las posibles pérdidas, robos, retrasos o cualquiera otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo de la presente Promoción, así como tampoco nos responsabilizamos a del uso que haga el participante respecto del premio que obtenga de esta Promoción. No asumimos la responsabilidad en casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización de la Promoción o el disfrute total o parcial del premio.

La promoción no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno a Facebook ni a Instagram por lo que los Participantes liberan a ambos de toda responsabilidad por los eventuales daños que se deriven de la misma.

 

9.- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Los datos suministrados por el ganador no se utilizarán por la empresa para ningún fin comercial. Únicamente podrá utilizar su nombre y foto de perfil, si resulta ganador, en la comunicación del mismo dentro de la página de Facebook de la empresa. En el caso del ganador de la plataforma de Instagram, tan sólo se utilizará su nombre de usuario.

 

10.- CAMBIOS

Nos reservamos el derecho de modificar o ampliar estas bases promocionales, en la medida que no perjudique o menoscabe los derechos de los participantes en el sorteo.

 

11.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas bases legales se regirán de conformidad con la ley española.

Cada persona sólo podrá participar una única vez, sólo se contabilizará un comentario por persona. Sin embargo, una misma persona sí que podrá participar en el Sorteo de Facebook y en el Sorteo de Instagram. 

El día 03/07/2019 se sorteará de forma aleatoria entre todos los participantes que cumplan con las bases legales, utilizando una herramienta online. Publicaremos el ganador en nuestra página de Facebook y en nuestra página de Instagram.

Por otro lado, los trabajadores de Buar Artesanos están excluidos de poder participar en el sorteo vigente, tan sólo podrán realizar promoción del mismo pero no resultar ganadores.

 

 En Teruel, a 21 de junio de 2019

Producto artesanal, medidas exteriores (largo * ancho * alto), variación ±3 cm
IVA incluido en los precios